sábado, 20 de septiembre de 2008

Lupillo Salazar, sin lugar a dudas es el artillero más completo que militó en la Liga Cañera de finales de los 90s. contundente y espectacular, por sí sólo las gráficas de sus anotaciones pueden formar una muestra completa de ejecuciones de gran plasticidad. en ésta versión artística informal se capturó sin duda su capacidad de rompe redes.

2 comentarios:

pepe mtz dijo...

Hola, es la primera vez que entro a esta página..y la verdad me da gusto que reconozcan la calidad de los mantense, como la de lupillo salazar. Ojala y pudieras publicar algo respecto al equipo Real Galeana, de la epoca de los 90's, donde militaban Emilio Compean (la burra) Geño, Salomon, Alfonso Enriquez(el platano), Patricio Ennriquez(Chicho),Lupillo Martinez(uno de los mejores medios que he visto),El Churros, Guty, etc..de algunos no recuerdo los nombres...pero fue una de las mejores generaciones de futbolistas de esa epoca..si pudieras conseguir algo al respecto..

pepe mtz dijo...

por cierto, a lupillo martínez..es a uno de los jugadores que he sabido a metido 38 goles en un torneo que se disputo en la que eran las canchas de la COMAPA..ojala pudiera conseguir algo del real galeana..de esa epoca